"La vuelta al mundo en 80 años"

Cía La Casa Amarilla

La vuelta al mundo en 80 años es un espectáculo de danza para público familiar. Un viaje a través del tiempo y del espacio recorriendo diferentes lugares en momentos de su historia que han llenado páginas y páginas de libros. Antes, el mundo era un lugar maravilloso donde los hombres reían juntos sin importar en qué creían o de dónde venían. Donde plantas de mágicos colores crecían tanto que parecían capaces de tocar la luna y donde los animales corrían libremente porque no existían las fronteras.
Pero hoy, el mundo se ha convertido en un lugar oscuro. Debemos recuperar la sabiduría de nuestros antepasados y devolver al mundo su alegría y su color. Para ello, dos valientes aventureros viajarán a través del tiempo y del espacio, descubriendo lugares increíbles.
Ellos se van con sus maletas vacías pero las traerán de nuevo llenas de luz, color, ilusión y esperanza.
El mundo actual se ha quedado sin luz. Dos aventureros intentarán recuperarla para la Humanidad buscándola a través del tiempo y el espacio. Un viaje nostálgico, con la danza como protagonista, por el Nueva York de los años 20, el Londres de los 60, la China de los 80 y la India del año 2000.

TEATRO – DANZA
En Castellano
Duración 50 min.
Edades de 3 a 6 años

Intérpretes y Coreografía:
Cristina Gómez y Abel Martí
Dirección: Cristina Gómez
Música Original: Edu Marín

Shares
Share This